Universidad de Chile se enfrentó a Santiago Morning en el estadio Santa Laura por la quinta fecha de Copa Chile. Los dos golazos del Seba Ubilla (25′ ‘y 29′) y el tanto que Bryan Taiva marcó desde los doce pasos (32’) suman el 3-0 definitivo , resultado que le permite seguir en camino a clasificar a la ronda siguiente, pero dependiendo de otros resultados.
Este fue el último partido de Cristian “Relojito” Romero en la banca, quién retomará sus funciones en las divisiones inferiores. A diferencia de partidos anteriores, este contó con muchos jugadores de la cantera azul, y solo la presencia de los abonados como espectadores por los desordenes del último partido (contra Magallanes) que terminaron con un hincha herido en un pie por la explosión de una bomba de ruido.
Les dejo algunas fotos y el video del tercer gol.
“Graves incidentes en la barra del Morning”
Con este triunfo Romero “solo” iguala la peor racha sin ganar histórica de la Universidad de Chile. Fuimos solo abonados a ver este partido de la U. ¿Saben cuantas bombas de ruido o bengalas hubo? CERO. Fue un ambiente demasiado grato. Muchas risas, harta buena onda. Harto canto en las barras… Yo estoy chato de ver gente que se dice hincha de la U y hace puras weas que perjudican al club… si nos dejan ir a los abonados, tendremos que alentar por todos no más.
Adelante estudios.